Preguntas frecuentes
1. ¿Cuánto tiempo tengo para consignar el valor de mi pedido de tienda virtual?
El tiempo para efectuar tu compra varía según la forma de pago que hayas escogido. Los pedidos se deben pagar máximo antes de 3 días calendario de lo contrario se cancela automáticamente.
2. ¿Cómo hago un cambio de un pedido de tienda virtual?
Solo se aceptarán cambios de productos por talla en un tiempo de 30 días calendario desde el día que recibe su producto. Por esto es importante probar la prenda una vez la reciba para garantizar el cambio del producto dentro de los días permitidos. Deberá comunicarse a nuestra línea de atención de Whatsapp 3163502520 para solicitar el cambio del producto, es importante que anuncie su nombre, cédula y producto adquirido para coordinar el cambio. El producto debe conservar etiquetas y empaque original.
Los cambios se realizarán por las mismas prendas o en su defecto otras por igual valor o superior.
No se realizarán devoluciones de dinero. No se realizan cambios por nueva colección
El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones de complementos, productos de rebajas o de artículos comprados en otro país.
3. ¿Con qué medio de pago puedo realizar mi pedido?
Puedes seleccionar entre las siguientes opciones:
Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club
Tarjeta Débito: Visa y MasterCard
Débito bancario: PSE
Pago en efectivo: Baloto, Efecty, Su Red, entre otros
Pago en bancos: Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda
4. ¿Puedo comprar en Andrea Milano con tarjeta internacional?
Si, nuestra plataforma aliada Mercado Pago acepta pagos de tarjetas internacionales. El pedido se despachará a cualquier destino.
5. ¿Puedo solicitar un producto personalizado?
No, en Andrea Milano no ofrecemos productos sobre pedido. Si deseas solicitar algún artículo en específico puede enviarnos su petición al correo servicioalcliente@andreamilano.co, la tendremos en cuenta para futuras colecciones. La oferta del producto está sujeta a la demanda de este.
6. ¿Dónde está ubicada la tienda física?
En Colombia estamos ubicados en Barranquilla en el Centro Comercial Buenavista 1 Local 218. Desde nuestra tienda realizamos los envíos a todo el país.
7. ¿Puedo realizar compras por otro medio que no sea la web?
Si, puede comunicarse a nuestra línea de atención de WhatsApp 3163502520 para compras por medio de transferencias o consignaciones bancarias.
8. ¿Cómo sé si hay stock del producto que deseo comprar?
Si el botón de agregar al carrito correspondiente al producto que desea comprar se encuentra habilitado, si contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario, si el listado de tallas no permite seleccionar la que desea, no contamos con unidades disponibles por el momento.
9. ¿Yo puedo seleccionar la fecha en la que quiero que me despachen el producto?
Si, al momento de realizar su compra puede agregar un comentario sobre su orden donde nos indique la fecha exacta que desee el despacho del pedido.
10. ¿Pueden empacar mi pedido como regalo?
Si, al momento de realizar tu compra su compra puede agregar un comentario sobre su orden donde nos indique que desea empacado de regalo. Además, puede agregar información para que marquemos la tarjeta con mucho amor.
11. ¿Dónde averiguo el estado de mi pedido?
Puede hacer seguimiento al estado de su pedido en la sección Mi cuenta - Mis pedidos. Así mismo, por cada actualización del estado llegará un mensaje a su correo electrónico Para dudas puede comunicarse a nuestra línea de atención de WhatsApp 3163502520.
12. ¿Dónde puedo hacer seguimiento a la guía de despacho?
Directamente en la página de la transportadora ingresando el número de seguimiento del envío.