Políticas de compra, despacho y envío
Si se encuentra interesado en comprar productos del universo de Andrea Milano Colombia lea las políticas de compra, condiciones de despacho y tiempos de entrega. Si el producto que usted adquiere no se encuentra en inventario físico será informado para coordinar el cambio del producto o suspender su pedido.
1. Conoce nuestro proceso de compra
Para adquirir sus productos favoritos de Andrea Milano Colombia debe seguir los siguientes pasos:
1. Crear o Ingresar a su usuario.
2. Agregar sus productos favoritos al carrito de compra verificando la talla y color que desea.
3. En el icono del Carrito de compra, seleccionar la opción Ver Carrito/Ir a Pagar.
4. Ingresar sus datos y dirección de envío.
5. Verificar los productos de su compra.
6. Si desea, agregar un comentario sobre su orden. (Tipo de empaque, detalles de dirección o cualquier solicitud especial).
7. Realizar el pago a través de la plataforma Mercado Pago seleccionando si desea cancelar con tarjeta crédito, débito o si lo prefiere seleccione la opción pago en efectivo, esta le presentará un código con el cual usted puede dirigirse a Baloto o Efecty y realizar el pago de su pedido.
8.Finalizar el proceso de pago.
2. Conoce nuestros medios de pago
Al momento de realizar su pedido el sistema lo direccionará a la Plataforma PayU para efectuar el pago. Puede seleccionar entre las siguientes opciones:
Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club
Tarjeta Débito: Visa
Débito bancario: PSE
Pago en efectivo: Baloto, Efecty, Su Red, entre otros
Pago en bancos: Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda
Si el pago es exitoso a su correo electrónico llegará una confirmación de la transacción, misma que se reflejará en nuestra plataforma confirmando el pago aceptado. Tenga en cuenta que es posible que el pago sea rechazado por motivos de seguridad de su cuenta, inconsistencia en las fechas de la tarjeta o por presentar fondos insuficientes, en este caso usted será informado por el mismo medio del no procesamiento de la transacción.
De igual forma si tiene alguna duda, siempre podrá comunicarse con nuestras líneas de atención para verificar el estado de su pedido. Si luego de 7 día hábiles el pago no ha sido efectuado Andrea Milano 1932 S.A.S está en el derecho de cancelar el pedido.
Pagos internacionales. Si se encuentra fuera de Colombia puede adquirir nuestros productos cancelado con su tarjeta internacional y se despachará su compra a la dirección que nos indique.
3. Conoce nuestras políticas de despacho y envío
Si su compra fue exitosa realizaremos el despacho de su pedido dentro de 1 a 2 días hábiles de que el pago sea aceptado por la plataforma.
El costo del envio es asumido por el cliente. El valor y el tiempo de entrega varían según el destino y el volumen de su compra. La duración de entrega puede ser de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la duración del envío desde Barranquilla al lugar de destino en Colombia. Para envío internacionales el tiempo de envío puede aumentar.
Dentro de las opciones despacho encontrará Recoger en tienda, esta opción solo aplica para reclamar su compra en nuestro local en la ciudad de Barranquilla y el pedido estará disponible 24 horas después de su compra. Usted puede reclamar su compra de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. (Este horario puede variar de acuerdo con las modificaciones que presente el horario de atención del centro comercial).
Los pedidos realizados serán facturados y enviados en los tiempos estipulados, una vez se confirme el pago de los productos que varía según la forma de pago elegida. Si seleccionó la opción tarjeta crédito o débito el pago ingresará al sistema en un aproximado de 5 minutos, si elige pagar en Baloto o Efecty, para su despacho será necesario esperar hasta que el ingreso llegue a nuestro sistema.
El envío de los pedidos se realiza a través de nuestros aliados comerciales Coordinadora (Nacionales) y FedEx (Internacionales). Para envíos por otra transportadora, una vez realizada su compra debe enviar un correo electrónico o comunicarse a nuestra línea de atención WhatsApp +57 3163502520 para coordinar la tarifa y tiempos de envío. Usted deberá cancelar por transferencia o consignación a la cuenta corriente de Andrea Milano 1932 S.A.S el excedente del envío en caso tal este sea mayor al cancelado en la compra.
Toda compra recibida de lunes a viernes después de cuatro (4) de la tarde será enviada el siguiente día hábil. Para compras efectuadas sábados, domingos o festivos su despacho se realizará en el siguiente día hábil correspondiente.
NOTA: los pedidos se reciben las 24 horas del día y el tiempo de despacho se realiza en horario laboral.
Nuestros horarios de atención al cliente son de Lunes a Sábados de 9:00am a 6:00pm. Los domingos y feriados nacionales o feriados de la ciudad de Barranquilla no se habilita la línea de atención, las solicitudes serán atendidas por orden de llegada en el horario de atención.