Legal
Términos y Condiciones
Bienvenido al universo de Andrea Milano Colombia a un solo clic. Nos alegra saber que haces parte de este gran sueño y queremos invitarte a revisar nuestros términos y condiciones para garantizar el éxito de su experiencia de compra.
En este apartado encontrará toda la información sobre proceso de compras, servicios y políticas de Andrea Milano 1932 S.A.S.
Al ser usuario de www.andreamilano.co y hacer uso de nuestros servicios acepta expresamente los términos y condiciones de uso expuestos a continuación:
Derechos de marca
Se prohíbe la copia, reproducción, modificación o publicación de cualquier contenido del sitio en beneficio propio o de terceros. Todos los contenidos, elementos e información de este sitio incluyendo textos, logotipos, fotografías, multimedia, vídeos, y otro tipo de contenido son de propiedad de Andrea Milano 1932 S.A.S.
Para hacer uso de cualquier contenido presentado en esta página web debe ser bajo la autorización de Andrea Milano 1932 S.A.S.
Veracidad de los precios
Como visitante y comprador del universo de Andrea Milano Colombia puede confiar de que nuestros precios online son los mismos que se ofrecen en la tienda física de Barranquilla ubicada en el Centro Comercial Buenavista 1 Local 218. Por este portal web recibirá los mismos descuentos que se encuentren disponibles en el punto físico como también las mismas condiciones de cambios y devoluciones. (Los precios y descuentos pueden variar en otros países). Nos reservamos el derecho de realizar campañas de descuento exclusivas a la web.
Peticiones, quejas o reclamos
Los visitantes y compradores tienen derecho a presentar quejas, peticiones o reclamos a Andrea Milano Colombia por los productos adquiridos o por la información contenida en el sitio. Para lo anterior se podrá dirigir vía correo electrónico a la siguiente dirección; servicioalcliente@andreamilano.co o a través de la sección CONTÁCTENOS que está disponible en nuestro sitio. También puede comunicarse por medio de los números de contacto 3163502520 y 3782478.
Modificación de los términos y condiciones
ANDREA MILANO 1932 S.A.S se reserva el derecho de modificar, cambiar o terminar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento, sin necesidad de notificarle a usted previamente. Para lo anterior, debe tener en cuenta visitarnos regularmente para tener conocimiento de los cambios.
POLÍTICAS DE COMPRA, DESPACHO Y ENVÍO
Si se encuentra interesado en comprar productos del universo de Andrea Milano Colombia lea las políticas de compra, condiciones de despacho y tiempos de entrega. Si el producto que usted adquiere no se encuentra en inventario físico será informado para coordinar el cambio del producto o suspender su pedido.
Proceso de compra
Para adquirir sus productos favoritos de Andrea Milano Colombia debe seguir los siguientes pasos:
Crear o Ingresar a su usuario.
Agregar sus productos favoritos al carrito de compra verificando la talla y color que desea.
En el icono del Carrito de compra, seleccionar la opción Ver Carrito/Ir a Pagar.
Ingresar sus datos y dirección de envío.
Verificar los productos de su compra.
Si desea, agregar un comentario sobre su orden. (Tipo de empaque, detalles de dirección o cualquier solicitud especial).
Realizar el pago a través de la plataforma PayU seleccionando si desea cancelar con tarjeta crédito, débito o si lo prefiere seleccione la opción pago en efectivo, esta le presentará un código con el cual usted puede dirigirse a Baloto o Efecty y realizar el pago de su pedido.
Finalizar el proceso de pago.
En la sección Mis Pedidos revisa el estado de tu compra.
Medios de pago
Al momento de realizar su pedido el sistema lo direccionará a la Plataforma PayU para efectuar el pago. Puede seleccionar entre las siguientes opciones:
Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club
Tarjeta Débito: Visa
Débito bancario: PSE
Pago en efectivo: Baloto, Efecty, Su Red, entre otros
Pago en bancos: Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda
Si el pago es exitoso a su correo electrónico llegará una confirmación de la transacción, misma que se reflejará en nuestra plataforma confirmando el pago aceptado. Tenga en cuenta que es posible que el pago sea rechazado por motivos de seguridad de su cuenta, inconsistencia en las fechas de la tarjeta o por presentar fondos insuficientes, en este caso usted será informado por el mismo medio del no procesamiento de la transacción.
De igual forma si tiene alguna duda, siempre podrá comunicarse con nuestras líneas de atención para verificar el estado de su pedido.
Si luego de 7 día hábiles el pago no ha sido efectuado Andrea Milano 1932 S.A.S está en el derecho de cancelar el pedido.
Pagos internacionales
Si se encuentra fuera de Colombia puede adquirir nuestros productos cancelado con su tarjeta internacional y se despachará su compra a la dirección que nos indique
Política de despacho y envío
Si su compra fue exitosa realizaremos el despacho de su pedido dentro de 1 a 2 días hábiles de que el pago sea aceptado por la plataforma.
El costo del envio es asumido por el cliente. El valor y el tiempo de entrega varían según el destino y el volumen de su compra. La duración de entrega puede ser de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la duración del envío desde Barranquilla al lugar de destino en Colombia. Para envío internacionales el tiempo de envío puede aumentar.
Dentro de las opciones despacho encontrará Recoger en tienda, esta opción solo aplica para reclamar su compra en nuestro local en la ciudad de Barranquilla y el pedido estará disponible 24 horas después de su compra. Usted puede reclamar su compra de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. (Este horario puede variar de acuerdo con las modificaciones que presente el horario de atención del centro comercial)
Los pedidos realizados serán facturados y enviados en los tiempos estipulados, una vez se confirme el pago de los productos que varía según la forma de pago elegida. Si seleccionó la opción tarjeta crédito o débito el pago ingresará al sistema en un aproximado de 5 minutos, si elige pagar en Baloto o Efecty, para su despacho será necesario esperar hasta que el ingreso llegue a nuestro sistema.
El envío de los pedidos se realiza a través de nuestros aliados comerciales Coordinadora (Nacionales) y FedEx (Internacionales). Para envíos por otra transportadora, una vez realizada su compra debe enviar un correo electrónico o comunicarse a nuestra línea de atención WhatsApp +57 3163502520 para coordinar la tarifa y tiempos de envío. Usted deberá cancelar por transferencia o consignación a la cuenta corriente de Andrea Milano 1932 S.A.S el excedente del envío en caso tal este sea mayor al cancelado en la compra.
Toda compra recibida de lunes a viernes después de cuatro (4) de la tarde será enviada el siguiente día hábil. Para compras efectuadas sábados, domingos o festivos su despacho se realizará en el siguiente día hábil correspondiente.
NOTA: los pedidos se reciben las 24 horas del día y el tiempo de despacho se realiza en horario laboral.
Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00p.m y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los domingos y feriados nacionales o feriados de la ciudad de Barranquilla no se habilita la línea de atención, las solicitudes serán atendidas por orden de llegada en el horario de atención.
POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Solo se aceptarán cambios de productos por talla en un tiempo de 30 días calendario desde el día que recibe su producto. Por esto es importante probar la prenda una vez la reciba para garantizar el cambio del producto dentro de los días permitidos. Deberá comunicarse a nuestra línea de atención de WhatsApp 3163502520 para solicitar el cambio del producto, es importante que anuncie su nombre, cédula y producto adquirido para coordinar el cambio. El producto debe conservar sus etiquetas y empaque original.
Los cambios se realizarán por las mismas prendas o en su defecto otras por igual valor o superior. No se realizarán cambios por nueva colección. No se realizarán devoluciones de dinero.
Los cambios por talla están sujetos a existencia, ya que muchos modelos se agotan con facilidad, en caso tal, se le ofrecerá otro diseño y deberá asumir el costo del excedente si el producto excede el valor de la compra.
Los cambios por talla se podrán realizarán siempre y cuando las prendas no estén dañadas, manchadas o usadas.
No se admitirán cambios de complementos, prendas compradas en rebajas o de artículos comprados en otro país. Cada artículo admite solo un cambio.
El cliente deberá asumir los costos de envío en el caso que sea un cambio por talla o de producto y si es por garantía nosotros los asumiremos. El cliente podrá realizar el cambio directamente en nuestra tienda física siempre y cuando sea dentro de los 30 días permitidos.
Una vez recibido el producto, Andrea Milano realizará la gestión del envío hacia el destino que usted indique. Para garantizar la disponibilidad del nuevo producto deberá enviarnos su guía de despacho como respaldo para bajar del inventario el producto que va a adquirir.
Estado del producto
Andrea Milano 1932 S.A.S aceptará el cambio de un producto siempre que estos no hayan sido usados, la prenda se encuentre en perfecto estado en que se entregó con su etiqueta original, no presente daños provenientes de la manipulación por parte del cliente o no hayan sido expuestas a mal lavado o secado.
Garantía
El cliente tiene un plazo de 45 días calendario desde el día que recibe su producto para informar sobre algún daño que cubra la garantía del producto (Daños de corredera, peladuras, daños de fábrica, entre otros). Andrea Milano 1932S.A.S se reserva el derecho de estudiar el caso y determinar si se realizará el proceso de cambio o la reclamación se debe a mal uso del producto.
La garantía no aplica para productos que hayan sido mal lavados o manipulados.
Si la garantía es aceptada se le entregará al cliente la misma referencia y talla que adquirió, si no hay existencia del producto se procederá a coordinar que otra referencia desea, si esta supera el valor del cambio el cliente debe pagar el excedente.