NUESTRA HISTORIA

Andrea Milano es un sueño hecho realidad. Es ver la sonrisa de los más pequeños del hogar disfrutando del encanto de la moda europea. Comodidad y exclusividad para lucir en los momentos más especiales y también en las aventuras del día a día.

Ofrecemos prendas de auténtico lujo con una excelente relación calidad-precio. Nuevos modelos cada semana para vestirlos con estilo de la cabeza a los pies. Su ropa y calzado hablan de su personalidad, alegres y activos, por eso siempre quieren verse únicos y Andrea Milano lo hace posible.

Uno de nuestros principales valores agregados es el manejo de plazos cortos de rotación, gracias a los cuales presentamos modelos nuevos cada una o dos semanas, lo que garantiza una mayor variedad de alternativas para vestir a los más chicos con estilo de la cabeza a los pies.

Acompañamos el camino de los angelitos desde el primer día y los seguimos en el fantástico juego de la vida. Aquí las princesas son nuestras grandes protagonistas. Para ellas, garantizamos vestidos mágicos, zapatos y sandalias de ensueño y accesorios que complementan sus ‘looks’ y les permiten brillar con luz propia.

Nuestra marca, de ascendencia española, aterrizó en Colombia en mayo de 2017, bajo el modelo de franquicia, a través de una alianza con su casa matriz, con el objetivo principal de ofrecer moda infantil con colecciones alineadas a las tendencias a nivel mundial, una necesidad no cubierta antes por el mercado tradicional.

Es así como la exclusividad en diseños, colores y estampados y la alta calidad en nuestras prendas, a los mejores precios, hacen de Andrea Milano una marca que trata a los pequeños como dueños de su imagen, pone a su disposición líneas textiles para consolidar su identidad y los ubica a la vanguardia de la moda.