TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al universo de Andrea Milano Colombia a un solo clic. Nos alegra saber que haces parte de este gran sueño y queremos invitarte a revisar nuestros términos y condiciones para garantizar el éxito de su experiencia de compra.

En este apartado encontrará toda la información sobre proceso de compras, servicios y políticas de Andrea Milano 1932 S.A.S.

Al ser usuario de www.andreamilano.co y hacer uso de nuestros servicios acepta expresamente los términos y condiciones de uso expuestos a continuación:

Derechos de marca

Se prohíbe la copia, reproducción, modificación o publicación de cualquier contenido del sitio en beneficio propio o de terceros. Todos los contenidos, elementos e información de este sitio incluyendo todo textos, logotipos, fotografías, multimedias, vídeos, y otro tipo de contenido son de propiedad de Andrea Milano 1932 S.A.S.

Para hacer uso de cualquier contenido presentado en esta página web debe ser bajo la autorización de Andrea Milano 1932 S.A.S.

Veracidad de los precios

Como visitante y comprador del universo de Andrea Milano Colombia puede confiar de que nuestros precios online son los mismos que se ofrecen en la tienda física de Barranquilla ubicada en el Centro Comercial Buenavista 1 Local 218. Por este portal web recibirá los mismos descuentos que se encuen tren disponibles en el punto físico como también las mismas condiciones de cambios y devoluciones. (Los precios y descuentos pueden variar en otros países).

Peticiones, quejas o reclamos

Los visitantes y compradores, tienen derecho a presentar quejas, pe ticiones o reclamos a Andrea Milano Colombia por los productos adquiridos o por la información contenida en el sitio. Para lo anterior se podrá dirigir vía correo electrónico a la siguiente dirección; servicioalcliente@andreamilano.co , a través de la sección CONTÁCTENOS que está disponible en nuestro sitio, o por medio de los número de contacto 3163502520 y 3782478.

Modificación de los términos y condiciones

ANDREA MILANO 1932 S.A.S se reserva el derecho de modificar, cambiar o terminar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento, sin necesidad de notificarle a usted previamente. Para lo anterior, debe tener en cuenta visitarnos regularmente para tener conocimiento de los cambios.

POLÍTICAS DE COMPRA, DESPACHO Y ENVÍO

Si se encuentra interesado en comprar productos del universo de Andrea Milano Colombia lea las politicas de compra, condiciones de despacho y tiempos de entrega. Si el producto que usted adquiere no se encuentra en inventario fisico sera informado para coordinar el cambio del producto o suspender su pedido.

Proceso de compra

Para adquirir sus productos fav oritos de Andrea Milano Colombia debe seguir los siguientes pasos:

  • Crear o Ingresar a su usuario.
  • Agregar sus productos favoritos al carrito de compra verificando la talla y color que desea.
  • En el icono del Carrito de compra, seleccionar la opción Ver Carrito/Ir a Pagar.
  • Ingresar sus datos y dirección de envío.
  • Verificar los productos de su compra.
  • Si desea, agregar un comentario sobre su orden. (Tipo de empaque, detalles de dirección o cualquier solicitud especial).
  • Realizar el pago a través de la platafor ma PayU seleccionando si desea cancelar con tarjeta crédito, débito o si lo prefiere seleccione la opción pago en efectivo, esta le presentará un código con el cual usted puede dirigirse a Baloto o Efecty y realizar el pago de su pedido.
  • Finalizar el proce so de pago.
  • En la sección Mis Pedidos revisa el estado de tu compra.

Medios de pago

Al momento de realizar su pedido el sistema lo direccionará a la Plataforma PayU para efectuar el pago. Puede seleccionar entre las siguientes opciones:

  • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club y Codensa.
  • Tarjeta Débito: Visa
  • Débito bancario: PSE
  • Pago en efectivo: Baloto, Efecty ,Pagatodo paratodo, entre otros
  • Pago en bancos: Banco de Bogotá , Bancolombia y Davivienda

Si el pago es exitoso a su cuenta de correo electrónico llegará una confirmación de la transacción, misma que se reflejará en nuestra plataforma confirmando el pago aceptado. Tenga en cuenta que es posible que el pago sea rechazado por motivos de seguridad de su cuenta, inconsistencia en las fechas de la tarjeta o por presentar fondos insuficientes, en este caso usted será informado por el mismo medio del no procesamiento de la transacción.

De igual forma si tiene alguna duda, siempre podrá comunicarse con nuest ras líneas de atención para verificar el estado de su pedido.

Si luego de 7 día hábiles el pago no ha sido efectuado Andrea Milano 1932 S.A.S está en el derecho de cancelar el pedido.

Pagos internacionales

Si se encuentra fuera de Colombia puede adquirir nuestros productos cancelado consu tarjeta internacional y se despachará su compra a una dirección en Colombia.Para Envíos fuera de Colombia deberá comunicarse a la línea de atención paracoordinar tarifas y tiempos de entrega.

Política de despacho y envío

Si su compra fue exitosa realizaremos el despacho de su pedido máximo en el díahábil siguiente de que el pago sea aceptado por la plataforma.

El costo del envio es asumido por el cliente. El valor y el tiempo de entrega varíansegún el destino.La duración de entrega puede ser de 2 a 10 días hábilesdependiendo de la duración del envío desde Barranquilla al lugar de destino.

Los pedidos realizados serán facturados y enviados en los tiempos estipulados, unavez se confirme el pago de los productos que varía según la forma de pago elegida.Si seleccionó la opción tarjeta crédito o débito el pago ingresará al sistema en unaproximado de 5 minutos, si elige pagar en Baloto o Efecty, para su despacho seránecesario esperar hasta que el ingreso llegue a nuestro sistema.

El envío de los pedidos se realiza a través de nuestro aliado comercial ENVÍA. Paraenvíos por otra transportadora, una vez realizada su compra debe enviar un correoelectrónico o comunicarse a nuestra línea de atención 3163502520 para coordinartarifa y tiempos de envío. Usted deberá cancelar por transferencia o consignación ala cuenta corriente de Andrea Milano 1932 S.A.S el excedente del envío en caso taleste sea mayor al cancelado en la compra.

Toda compra recibida de lunes aviernes después de cuatro (4) de la tarde seráenviada el siguiente día hábil. Para compras efectuadas sábados, domingos ofestivos su despacho se realizará en el siguiente día hábil correspondiente.

NOTA: los pedidos se reciben las 24 horas del día yel tiempo de despacho serealiza en horario laboral.

Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Los domingos y feriados nacionales oferiados de la ciudad de Barranquilla no se habilita la línea de atención, lassolicitudes serán atendidas por orden de llegada en el horario de atención.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Solo se aceptarán cambios de productos por talla en un tiempo de 30 díascalendario desde el día que recibesu producto. Por esto es importante probar laprenda una vez la reciba para garantizar el cambio del producto dentro de los díaspermitidos. Deberá comunicarse a nuestra línea de atención de Whatsapp3163502520 para solicitar el cambio del producto, es importante que anuncie sunombre, cédula y producto adquirido para coordinar el cambio.

Los cambios se realizarán por las mismas prendas o en su defecto otras por igualvalor o superior. No se realizarán cambios por nueva colección. No se realizarándevoluciones de dinero.

Los cambios por talla están sujetos a existencia, ya que muchos modelos se agotancon facilidad, en caso tal, se le ofrecerá otro diseño y deberá asumir el costo delexcedente si el producto excede el valor de la compra.

Los cambios por talla se podrán realizarán siempre y cuando las prendas no esténdañadas, manchadas o usadas.

No se admitirán cambios de complementos, prendas compradas en rebajas o deartículos comprados en otro país. Cada artículo admite solo un cambio.

El cliente deberá asumir los costos de envío en el caso que sea un cambio por tallao de producto y si es por garantía nosotros los asumiremos. El cliente podrá realizarel cambio en nuestra tienda física siempre y cuando sea dentro de los 30 díaspermitidos.

Una vez recibido el producto, Andrea Milano realizará la gestión del envío hacia eldestino que usted indique. Para garantizar la disponibilidad del nuevo productodeberá enviarnos su guía de despacho como respaldo para bajar del inventario elproducto queva a adquirir.

El cliente tiene un plazo de 45 días calendario desde el día que recibe su productopara informar sobrealgúndaño que cubra la garantía del producto (Daños decorredera, descoloramiento, daños defábrica, entre otros). Andrea Milano 1932S.A.S se reserva el derecho de estudiar el caso y determinar si se realizará elproceso de cambio o la reclamación se debe a mal uso del producto.

Estado del producto

Andrea Milano 1932 S.A.S aceptará el cambio de un producto siempre que estos nohayan sido usados, la prenda se encuentre en perfecto estado en que se entregócon su etiqueta original, no presente daños provenientes de la manipulación porparte del cliente o no hayan sido expuestas a mal lavado o secado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuán to tiempo tengo para consignar el valor de mi pedido de tienda virtual?

El tiempo para efectuar tu compra varía según la forma de pago que hayas escogido. Los pedidos se deben pagar máximo antes de 7 días calendario de lo contrario se cancela automáticamente.

¿Cómo hago un cambio de un pedido de tienda virtual?

Solo se aceptarán cambios de productos por talla en un tiempo de 30 días calendario desde el día que recibe su producto. Por esto es importante probar la prenda una vez la reciba para garantizar e l cambio del producto dentro de los días permitidos. Deberá comunicarse a nuestra línea de atención de Whatsapp 3163502520 para solicitar el cambio del producto, es importante que anuncie su nombre, cédula y producto adquirido para coordinar el cambio.

Los cambios se realizarán por las mismas prendas o en su defecto otras por igual valor o superior. No se realizarán devoluciones de dinero.

El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones de complementos, productos de rebajas o de artículos comprados en otro país.

¿Con qué medio de pago puedo realizar mi pedido?

Puedes seleccionar entre las siguientes opciones:

  • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club y Codensa.
  • Tarjeta Débito: Visa
  • Débito bancario: PSE
  • Pago en efectivo: Baloto, Efecty ,Pagatodo paratodo, entre otros
  • Pago en bancos: Banco de Bogotá , Bancolombia y Davivienda

¿Puedo comprar en Andrea Milano con tarjeta internacional?

Si, nuestra plataforma aliada PayU acepta pagos de tarjetas internacionales. El pedido se despachará a cualquier destino dentro de Colombia.

¿Puedo solicitar un producto personalizado?

No, en Andrea Milano no ofrecemos productos sobre pedido. Si deseas solicitar al gún artículo en específico puede enviarnos su petición al correo servicioalcliente@andreamilano.co, la tendremos en cuenta para futuras colecciones. La oferta del producto está sujeta a la demanda del mismo.

¿Dónde está ubicada la tienda física?

En Colombia estamos ubicados en Barranquilla en el Centro Comercial Buenavista 1 Local 218. Desde nuestra tienda realizamos los envíos a todo el país.

¿Puedo realizar compras por otro medio que no sea la web?

Si, puede comunicarse a nuestra línea de atención de Whatsapp 3163502520 para compras por medio de transferencias o consignaciones bancarias.

¿Cómo sé si hay stock del producto que deseo comprar?

Si el botón de agregar al carrito correspondiente al producto que desea comprar se encuentra habilitado, SÍ contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario, si el listado de tallas no permite seleccionar la que desea, no contamos con unidades disponibles por el momento.

¿Yo puedo seleccionar la fecha en la que quiero que me despachen el producto?

Si, al momento de realizar su compra agregar un comentario sobre su orden donde nos ind ique la fecha exacta que desee el despacho del pedido.

¿Pueden empacar mi pedido como regalo?

Si, al momento de realizar tu compra su compra agregar un comentario sobre su orden donde nos indique que desea empacado de regalo. Además, puede agregar inform ación para que marquemos la tarjeta con mucho amor.

¿Dónde averiguo el estado de mi pedido?

Puede hacer seguimiento al estado de su pedido en la sección Mi cuenta - Mis pedidos. Así mismo, por cada actualización del estado llegará un mensaje a su correo el ectrónico. Para dudas puede comunicarse a nuestra línea de atención de whatsapp 3163502520.

¿Dónde puedo hacer seguimiento a la guía de despacho?

En la página www.envia.co ingresando el número de seguimiento del envío.

¿Puedo tener mi propia tienda de Andrea Milano?

Si, deberá inscribirse en https://andreamilano.co/content/6-abre-tu-propia-tienda para recibir toda la información de "Abre tu propia tienda".