Disfruta PINK DAYS EN CATEGORIA REBAJAS. PRODUCTOS COMPRADOS CON DESCUENTO NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
PINK DAYS PRODUCTOS COMPRADOS CON DESCUENTO NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
Compartir

3 mitos sobre las primeras puestas que vamos a desmentir

La espera de tu bebé es un momento muy especial. Preparase para llegada del milagro que llevas en tu pancita puede generar dudas sobre los mejores cuidados y productos para ella.

Aquí te aclaramos algunas inquietudes sobre la primera puesta

1. La ropa tejida da calor: FALSO

Esta duda principalmente con la ropa de primer día para bebés y su adaptación al clima

Es cierto que esta prensa se utiliza para protegerlos al nacer del frio del hospital manteniéndolos calientitos, sin embargo, al salir a un clima caliente no van a sufrir de calor en exceso pues los primeros días del bebé su temperatura corporal es fría.

¡No te preocupes se sentirán cómodos y protegidos!

2. Mi bebé viene muy grande y no le va a quedar la primera puesta: FALSO

El principal miedo de muchas mamitas es esperar al momento del nacimiento y que a su bebé no le quede el conjunto de primer día.

Para esta situación es importante conozcas las medidas de tu bebé, este dato te lo indicara el doctor en tus controles, así podrás definir que talla es mejor para comprar.

Este producto se ofrece por tallas y es importante sepas que es una prenda que utilizara en su momento de nacimiento y en definitiva le va a quedar. Su uso prologado dependerá de cuanto más crezca tu bebé en sus primeras semanas.

En nuestro universo puedes encontrar el primer día en talla 0 meses, 1 mes y 3 meses. La diferencia entre tallas es poca y todas son medidas de recién nacido, sea cual sea la que elijas a tu bebé le quedará y lucirá como todo un príncipe o princesa.

La primera puesta puede darle alergia a mi bebé: FALSO

Actualmente los productos tejidos de marca son tratados cuidadosamente y compuestos por materiales hipoalergénicos como algodón y acrílico.

Tu bebé no sufrirá de alergias al utilizarlo, pero no está demás tienen un cuidado del producto como lavarlo (adecuadamente) antes del gran día y estar pendiente de la piel de tu bebé cuando lo esté utilizando.

 

Nuestros bebés son únicos y todo cuidado debe ser adecuado a las necesidades de cada uno.